HISTORIA E IDENTIDAD

La marca Tam Can surge del nombre que tuvo el primer perro guardés “Tam” de la fábrica en sus comienzos, allá por el año 1985.La fidelidad y capacidad de trabajo que siempre demostró Tam nos hicieron pensar que era la mejor base para nuestro ideario en un futuro.

Con esta idea previa pusimos en marcha la fábrica de alimento para mascotas para ofrecer un producto de calidad a todos aquellos clientes que pusieran su confianza en Tam Can.

Peñalba Vicente SA está orientada a proporcionar calidad y servicio al cliente, de ahí que tengamos implantadas las normas de calidad y medioambiente ISO 9001 e ISO 1400.

Historia e Identidad

TECNOLOGÍA

Desde siempre, nuestra actividad ha estado orientada a la nutrición, esto implica que proporcionemos no sólo alimento, sino una nutrición óptima. Para que este objetivo sea una realidad, Peñalba Vicente SA dispone de un sistema de extrusión de doble tornillo que permite elaborar productos innovadores que captan la atención de los consumidores y crean lealtad hacia nuestras marcas.

El extrusor de doble eje, permite controlar todos los parámetros del proceso, a fin de que cada producto posea las características adecuadas y se adapte de la mejor manera posible a las diferentes necesidades.

Nuestras recetas son personalizadas para que se adapten a criterios específicos como, género del animal, edad, requisitos energéticos, etc; lo que nos permite elaborar alimentos nutricionalmente balanceados para las mascotas y atractivos para sus dueños.

Los sistemas de extrusión de doble tornillo aportan versatilidad y productividad, pudiendo integrar una amplia gama de ingredientes a las fórmulas de alimentos para mascotas.

Historia e Identidad

MATERIAS PRIMAS DE CALIDAD

Si además en dichas fórmulas incluimos las mejores materias primas, con alto valor biológico y de proveedores que han pasado nuestros estándares de confianza, todo ello da lugar a productos de gran calidad en el mercado, consiguiendo satisfacer tanto a las mascotas que alimentamos como a sus propietarios, estando presentes en el mercado español, así como en un importante número de países extranjeros

Todas nuestras fórmulas han sido elaboradas por especialistas en nutrición y en base a la experiencia adquirida en todos estos años.

  • Fórmulas cerradas en las que no influye el cambio en los precios de mercado.

  • Productos cárnicos certificados en origen.

  • Sin colorantes artificiales.

  • Materias primas de origen nacional.

  • Altos controles de calidad.

Historia e Identidad

Surtido de piensos para perros
Ámplia gama de piensos para gatos