NUESTROS PRODUCTOS

Surtido de piensos para perros

SURTIDO DE PIENSOS PARA PERROS

El éxito de nuestros productos viene avalado por la calidad de la materia prima, una fórmula balanceada y un óptimo proceso de extrusión, es decir ingrediente, receta y cocinero; partiendo de esta premisa, Tam Can ofrece una gama de productos para perros tan amplia como gustos, preferencias o necesidades tengan nuestros clientes.

Ámplia gama de piensos para gatos

ÁMPLIA GAMA DE PIENSOS PARA GATOS

En piensos Tam Can sabemos lo difícil que es contentar a nuestro felino. Encontrar una fórmula apetente, equilibrada y completa, que nos de la seguridad de que nuestro gato está bien cuidado por dentro y por fuera, es lo que hemos conseguido con Tam Cat gourmet, que está en los más altos niveles nutricionales, regenera y fortifica músculos, articulaciones y tejido conjuntivo, así como las membranas del sistema digestivo y respiratorio.

El mejor pienso para hurones

EL MEJOR PIENSO PARA HURONES

Una correcta alimentación de su hurón requiere que todas sus necesidades en cuanto a proteína, grasa, fibra, vitaminas y minerales queden cubiertas, lo mejor es una fórmula específica elaborada para ellos. Los hurones son animales carnívoros que poseen un tracto digestivo muy corto, lo que significa que la comida pasa rápidamente y solo permite asimilar proteínas de fácil digestión.