Tipos de pienso para tu perro

Tipos de pienso para tu perro

Cuando tienes un perro, es importante cubrir sus necesidades nutricionales y una buena forma es a través de la calidad de los ingredientes, su naturalidad, los sabores… Hay distintos tipos de pienso para tu perro naturales que le aportarán innumerables beneficios.

Hay distintas formas de elegir la dieta que va a llevar tu perro, pero para esto debes conocer todas las posibilidades que existen en el mercado para garantizarle el mejor estado de salud.

Pienso de salmón

Alimentar a tu perro con pienso de salmón le ayudará a obtener la energía diaria que necesita para sentirse sano. Además, le proporcionarás comida de máxima calidad, ya que este tipo de recetas con salmón con muy completas y tienen proteínas, minerales y grasas en los porcentajes óptimos y le ayudarás a tener el peso y las alergias bajo control

¿Por qué darle pienso rico en cordero para tu perro?

Si quieres alimentar a tu perro con pienso
de cordero
, deberás saber que es una buena decisión ya que son principalmente carnívoros. Una alimentación rica en cordero es una apuesta segura y nutritiva.

Asegúrate de que el cordero es el ingrediente principal y que se complementa con otros ingredientes naturales como por ejemplo a arroz.

 

También es importante que no tenga colorantes, aromatizantes
o conservantes artificiales añadidos. 

Tipos de pienso para tu perro

Beneficios del pienso para perros de pollo

Un tipo de comida que tiene una gran aceptación por parte tanto de dueños como de las mascotas es el pienso para perros de pollo.

El pollo en la comida de tu mascota siempre ha sido un alimento muy completo ya que es una fuente de proteínas de alto valor biológico y baja en grasas. Si quieres darle lo mejor del mercado, asegúrate de que no contenga trigo, aromatizantes, conservantes artificiales o colorantes.

¿Cuál es la ración diaria recomendada para mi perro?

Si ya has decidido cuál es el pienso que le vas a dar, es recomendable controlar la cantidad diaria de alimento.

La cantidad depende del tipo de alimento, si es seco o húmedo, la raza, el peso o el estilo de vida.

En cada saco de pienso encontrarás la tabla con los datos de las raciones diarias recomendadas y el modo de conservación.

Por supuesto, ¡no te olvides de la hidratación! Asegúrate de que siempre tenga agua limpia y fresca a su disposición.

Como ves, en el mercado hay distintos tipos de pienso para tu perro que les puede aportar grandes beneficios. Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin ningún compromiso. 

Carrito de compra