Fabricantes de pienso para perros, gatos y hurones | 【Tam Can】

Fabricantes de pienso para perros, gatos y hurones desde 1985

Historia e Identidad

La marca Tam Can surge del nombre que tuvo el primer perro guardés “Tam” de la fábrica en sus comienzos, allá por el año 1985.La fidelidad y capacidad de trabajo que siempre demostró Tam nos hicieron pensar que era la mejor base para nuestro ideario en un futuro.

Con esta idea previa pusimos en marcha la fábrica de alimento para mascotas para ofrecer un producto de calidad a todos aquellos clientes que pusieran su confianza en Tam Can.

Peñalba Vicente SL está orientada a proporcionar calidad y servicio al cliente, de ahí que tengamos implantadas las normas de calidad y medioambiente ISO 9001 e ISO 1400.
fabricantes de pienso para perros, gatos y hurones

Tecnología

Los sistemas de extrusión de doble tornillo aportan versatilidad y productividad, pudiendo integrar una amplia gama de ingredientes a las fórmulas de alimentos para mascotas.

Desde siempre, nuestra actividad ha estado orientada a la nutrición, esto implica que proporcionemos no sólo alimento, sino una nutrición óptima. Para que este objetivo sea una realidad, Peñalba Vicente SL dispone de un sistema de extrusión de doble tornillo que permite elaborar productos innovadores que captan la atención de los consumidores y crean lealtad hacia nuestras marcas.

El extrusor de doble eje, permite controlar todos los parámetros del proceso, a fin de que cada producto posea las características adecuadas y se adapte de la mejor manera posible a las diferentes necesidades.

Nuestras recetas son personalizadas para que se adapten a criterios específicos como, género del animal, edad, requisitos energéticos, etc; lo que nos permite elaborar alimentos nutricionalmente balanceados para las mascotas y atractivos para sus dueños.

Materias primas de calidad

Si además en dichas fórmulas incluimos las mejores materias primas, con alto valor biológico y de proveedores que han pasado nuestros estándares de confianza, todo ello da lugar a productos de gran calidad en el mercado, consiguiendo satisfacer tanto a las mascotas que alimentamos como a sus propietarios, estando presentes en el mercado español, así como en un importante número de países extranjeros

Todas nuestras fórmulas han sido elaboradas por especialistas en nutrición y en base a la experiencia adquirida en todos estos años.

  • Productos cárnicos certificados en origen.
  • Sin colorantes artificiales.
  • Materias primas de origen nacional.
  • Altos controles de calidad.

Política de calidad y medio ambiente

La dirección de PV S.L. considera que el cumplimiento de los requisitos, necesidades y expectativas de nuestros clientes es un valor compartido que demanda los más altos niveles de calidad en los productos que suministramos.

Asimismo la empresa es consciente de que en las actividades propiedad del proceso productivo se generan diversos impactos ambientales que se deben reducir con objeto de proteger el entorno que nos rodea.

El propósito de Peñalba Vicente es la producción de piensos para animales de compañía.

Para conseguir este alto nivel de calidad y protección del entorno, tenemos implantado un Sistema de Gestión de la Calidad y Gestión Ambiental, conforme a los requisitos ISO 9001:2015 y ISO 14001:2015, desde hace más de diez años.

En PV basamos nuestras actuaciones en un Política Integrada de Calidad y Medio Ambiente responsable y operativa que sirve de marco de referencia para establecer nuestros objetivos y metas basándonos en los siguientes principios:

    • Nuestro compromiso se basa en una actuación orientada siempre a la satisfacción del cliente y en lograr su reconocimiento y fidelización a la empresa PV y sus productos.

    • Compromiso de protección de nuestro entorno, mediante la prevención de la contaminación y minimización de los riesgos ambientales.

    • Nuestros empleados han de considerar la calidad y la protección del entorno como un elemento esencial de su trabajo y su consecución como una mejora continua de cada proceso.

    • Identificar todos los aspectos ambientales derivados de las actividades, productos y servicios, con objeto de prevenir y reducir, en la medida de lo posible los impactos negativos asociados y la contaminación.

    • Se pretende optimizar, en el tiempo, los consumos de recursos tales como la energía eléctrica, el agua, las materias primas y los embalajes.

    • La mejora continua de nuestros procesos y productos es el instrumento fundamental para el incremento de la eficacia de nuestro sistema de gestión, el aumento de la competitividad y la satisfacción del cliente.

    • Estamos comprometidos en el mantenimiento de un Sistema de Gestión que asegure el cumplimiento de los objetivos que se establezcan bajo esta Política de la Calidad y el Medio Ambiente.

La dirección está comprometida en proporcionar a los empleados los medios, la formación, sensibilización ambiental y la asistencia necesaria para conseguir la calidad del producto y calidad ambiental requerida globalmente y en cada tarea individual. En la misma línea, la dirección está abierta al estudio y análisis de todas las comunicaciones que reciba tanto del exterior como del interior del PV en este campo.

 

Carrito de compra