Pienso para perros cachorros | 【Tam Can】 🐕

El mejor pienso para perro cachorro

pienso para perro cachorro

Te lo enviamos a casa

Envíos GRATIS a partir de 49,99 €

Lo más importante en nuestra fábrica es diseñar productos que consigan que los cachorros crezcan sanos y fuertes.

Gracias a nuestro pienso, ahorrarás dinero, ya que tu perrito se saciará con menos cantidad de comida. Además, ¡te lo enviamos a casa para que tú no tengas que preocuparte de nada!

Gama Super Premium

Materia prima super premium que nutre verdaderamente, con ingredientes naturales, una combinación que beneficia, fortalece y actúa sobre la salud general del animal. Una fórmula exclusiva que responde a las necesidades de tu mascota.
Trata, regenera y mejora.

Gama Elité Grain Free

Elaborados sin añadir aditivos artificiales ni en las materias primas ni durante el proceso de elaboración del alimento. Piensos para perros sin cereales indicadas para perros de todo tipo, especialmente aquellos que presentan síntomas de alergias o intolerancias alimentarias.

Pienso Gama Premium

tienda online de pienso para perros premium

La fórmula tradicional de Tam Can, con cinco variedades, es el resultado de años de trabajo, dedicación y cariño. Ingredientes con carnes deshidratadas certificadas en origen y calidad, maíz como único cereal, y arroz, para completar el aporte de energía. ¡Te encantará!

Gama Bilby Force

Piensos de calidad para cada una de las necesidades específicas de nuestros perros. Para poder comprar esta categoría de piensos el pedido mínimo es un palet. Si estás interesado en adquirir este producto, ¡ponte en contacto con nosotros o por teléfono o por email!

Carrito de compra